(863) 774-3573
Words cannot explain the gratitude I have for Mr. Humphries! He has always gone above and beyond for my family and I. I’ve been a client since before 2015 and I’ve never been disappointed he has won every auto accident case he has taken on for me and now he recently won my disability case with a fully favorable decision after 3 years of me fighting for it!
Rosado B.I have been working with Lopez & Humphries for the past year after experiencing my first car accident. They were intentional and supportive during the process. They advocated for me and helped to explain the process so I was not lost throughout. I truly appreciated that.
Amanda J.I did not want to get a lawyer after a vehicle accident, however the other party’s insurance was in no rush to pay my medical bills so I did what I needed to do. I could not be more happy with how Mr. Humphreys and his office handled my case quickly and efficiently. I will gladly recommend them to anyone that has the misfortune of being involved in an accident. Thank you Lopez & Humphreys for making a bad situation so much better.
Amy S.Una lesión grave puede impedirle mantener a usted y a su familia. ¿Herido en un accidente y enfrentando una recuperación difícil? Contacte a un abogado de lesiones en Lakeland para obtener ayuda en la búsqueda de la compensación que se merece.
Recuperarse de una lesión grave puede ser desalentador. Es aún más difícil mientras todavía tiene responsabilidades en el hogar. Lidiar con su hipoteca, servicios públicos, pagos del automóvil y comestibles más las crecientes facturas médicas es un desafío. Pero no tiene que pasar por esto solo. Un abogado de lesiones personales en Lakeland de Lopez & Humphries, PA puede ayudarlo a recuperar su vida.
Accidentes Que Justifican una Demanda por Lesiones Personales en Lakeland
Muchos tipos de accidentes califican para compensación a través de una demanda por lesiones personales en Lakeland. Algunos accidentes comunes en los que han estado nuestros clientes incluyen:
- Accidentes de Auto
- Responsabilidad de Propiedad
- Mordeduras de Perro
- Negligencia Médica
- Productos Defectuosos
- Accidentes de Bote
- Muerte por Negligencia
Accidentes de Auto
Las colisiones de vehículos a menudo causan lesiones graves. Cada año hay millones de accidentes de auto en los Estados Unidos. Cuando la mayoría piensa en accidentes de auto, una simple colisión de dos autos viene a la mente, pero hay muchos tipos de choques.
Una colisión trasera es el tipo más común de accidente de auto en Florida. Estas ocurren cuando un conductor negligente golpea la parte trasera del vehículo delante de ellos. Típicamente ocurren cuando un conductor sigue demasiado de cerca al vehículo delante y no puede detenerse a tiempo. En Florida, no es automático que el conductor trasero sea el culpable. Las lesiones comunes incluyen latigazo cervical y dolor de cuello y espalda.
Una colisión de impacto lateral, también conocida como accidente en T, ocurre cuando un vehículo golpea el costado de otro. A menudo ocurren en intersecciones cuando la parte culpable se salta una señal de alto o un semáforo en rojo.
Las lesiones devastadoras pueden resultar ya que generalmente se involucran altas velocidades. Además, no todos los autos están equipados con características de seguridad contra impactos laterales.
Las colisiones frontales se refieren a cuando dos autos chocan de frente. Estos tipos de accidentes pueden ser más comúnmente fatales que otros accidentes debido a la fuerza sobre todas las partes en ambos autos. Cuando viaja a 60 mph y se detiene repentinamente, puede causar daños devastadores a su cerebro y otros órganos internos.
Cuando dos vehículos colisionan mientras conducen en la misma dirección, ocurre un accidente de roce lateral. No solo habrá daños en ambos vehículos, sino que la reacción brusca después de la colisión puede aumentar el daño hecho, las lesiones sufridas y los vehículos y propiedades involucradas. Fusionarse, desviarse hacia el siguiente carril o cambiar de carril y golpear a alguien en su punto ciego son culpables comunes.
Los accidentes de varios autos son colisiones que involucran más de dos vehículos. Cuando tres o más vehículos están involucrados en un choque, también se les conoce como acumulaciones de varios autos. Estos pueden causar lesiones graves y muchos daños a la propiedad. Estos casos pueden ser complejos y difíciles de determinar la culpa.
Los accidentes de un solo vehículo involucran un solo auto. Estos ocurren cuando el conductor pierde el control de su vehículo y golpea un objeto estacionario. A pesar de solo involucrar un vehículo, los daños a la propiedad pueden ser significativos y las lesiones pueden ser devastadoras. No asuma que solo porque no hay otra parte involucrada no tiene derechos a compensación.
Cuando un auto está en un accidente donde se inclina hacia su lado o techo, se le conoce como accidente de vuelco. Estos son accidentes graves con una alta probabilidad de ser expulsado del auto durante el accidente. El impacto desde múltiples puntos entre el auto y usted puede llevar a lesiones catastróficas.
Nadie espera estar involucrado en un accidente de vehículo motorizado cuando enciende el motor o se sube al asiento del pasajero. Es la expectativa que todos los conductores sigan las reglas de la carretera y operen los vehículos de manera segura. Sin embargo, hay factores tanto dentro como fuera de su control que aumentan la probabilidad de accidentes.
Responsabilidad de Propiedad
Estos ocurren cuando el propietario de una propiedad no ha asegurado la seguridad de sus invitados invitados. Un buen ejemplo podría ser un propietario que no limpió un líquido derramado antes de invitar a personas. Un invitado se resbala en el charco y se rompe una cadera o sufre una lesión en la espalda. Nace un caso de responsabilidad de propiedad.
En estos casos, no es suficiente simplemente estar lesionado en la propiedad de alguien más. Se necesita demostrar que el propietario de la propiedad o el gerente a cargo razonablemente deberían haber sabido que los alrededores estaban en condiciones inseguras y no tomaron el cuidado adecuado para corregir la situación. Abogados con experiencia en este tipo de investigaciones ayudarán a solidificar su reclamación.
Hay algunos tipos comunes de casos de lesiones que provienen de daños causados por propietarios negligentes. Cuando un propietario es negligente, muchas cosas pueden salir mal, muchas de ellas llevando a lesiones graves. Algunos de los ejemplos más comunes de responsabilidad de propiedad incluyen:
- Casos de resbalones y caídas
- Mantenimiento inadecuado de la propiedad
- Accidentes de nieve y hielo
- Falta de seguridad adecuada en el edificio que lleva a la agresión de un cliente
- Accidentes en piscinas
- Incendios, quemaduras eléctricas o químicas
- Accidentes en parques de atracciones
Si ha resultado lesionado en uno de estos accidentes, no dude en buscar ayuda. Su abogado puede ayudarle a responsabilizar al propietario de la propiedad por sus lesiones y obtener la compensación que merece por sus lesiones.
Mordeduras de Perro
Florida sigue leyes de responsabilidad estricta para las lesiones por mordeduras de perro. Esto significa que cuando un perro muerde a alguien, el dueño del perro será responsable de los daños. Eso es independientemente del comportamiento del perro antes del ataque. Con el aumento de la tenencia de perros, también aumentan los riesgos de que un perro pueda morderlo y causar lesiones graves, ya sea que hayan mostrado signos de agresión o no. Desafortunadamente, los perros están a menudo en todas partes, incluidos en tiendas y otros lugares públicos. Es responsabilidad del dueño asegurarse de que su perro no represente una amenaza para los demás.
Las lesiones comunes que pueden surgir de cualquier raza o edad de perro incluyen heridas graves en la carne, desgarro de ligamentos o músculos y posiblemente desfiguración facial. Las cicatrices de estas lesiones pueden ser un recordatorio permanente de este evento traumático. Es una reacción común que el dueño del perro niegue la culpa en estos incidentes y culpe a la víctima, por eso es importante un abogado de lesiones personales.
Negligencia Médica
Para que ocurra negligencia, un profesional médico que trata o cuida a un paciente comete un error que otro profesional calificado no habría cometido. Algunos ejemplos incluyen diagnóstico erróneo, no tratar una condición o dar la dosis incorrecta de medicamento.
Estadísticamente, en los casos de negligencia médica, la balanza no está inclinada a favor de la víctima. Sin un abogado de su lado que tenga una amplia experiencia en este tipo de reclamaciones, sus posibilidades de obtener una compensación justa están en riesgo significativo. Debido a esto, es importante contactar a un abogado. Su abogado proporcionará la representación legal que necesita para superar el sufrimiento devastador que puede causar la negligencia de un médico.
Productos Defectuosos
También conocidas como reclamaciones de responsabilidad por productos, estas ocurren cuando un producto de consumo funciona mal y causa lesiones. Estos accidentes a menudo son noticia debido a retiradas masivas de productos. Es la responsabilidad legal y moral de las empresas garantizar la seguridad de sus clientes. Cuando no cumplen con los estándares de seguridad, pueden resultar lesiones graves e incluso la muerte.
Si ha resultado lesionado debido a un producto defectuoso, hay varias partes que pueden ser responsables. Cualquiera con el conocimiento de que un producto podría causar potencialmente daño y permitió la venta de este artículo puede ser encontrado culpable. La ley de responsabilidad por productos requiere un conocimiento especializado sobre la cadena de comercio por la que pasa este producto para estar disponible para un consumidor.
Florida sigue el estándar de negligencia en relación con los casos de responsabilidad por productos. Para demostrar negligencia por parte del fabricante, proveedor o distribuidor, se necesita demostrar que las lesiones fueron causadas directamente por las acciones de la otra parte o la falta de estas. La responsabilidad estricta se aplica si ese producto era defectuoso antes de salir al mercado.
Accidentes de Bote
Un accidente de bote es como un accidente de auto. Si alguien más lo causó y sus lesiones resultantes, usted merece una compensación. En Florida, el hermoso clima y las aventuras en bote van de la mano. Desafortunadamente, lo inesperado puede suceder y su día divertido bajo el sol puede arruinarse por un accidente de bote que lo deje a usted y a otros heridos.
Incluso si un operador de bote no hizo contacto directo con otro bote, el operador del bote puede ser responsable por causar un accidente. La conducción temeraria no solo se aplica a los autos en la carretera, sino que lo mismo se aplica a la operación de un bote. Si el operador de otro bote está viajando a altas velocidades y crea una estela que hace que usted vuelque o sufra lesiones, por ejemplo, pueden ser responsables.
Muerte por Negligencia
Si su ser querido murió debido a la negligencia de alguien más, puede buscar compensación de la parte culpable. La compensación monetaria obtenida de una demanda por muerte por negligencia nunca puede eliminar el dolor que se siente al perder a un ser querido. Lidiar con los gastos después de un evento trágico puede poner aún más presión en los sobrevivientes, aquí es donde podemos ayudar.
Una demanda por muerte por negligencia es una demanda civil. El objetivo es obtener una compensación financiera para los seres queridos de la parte culpable. Tomamos estos casos muy en serio y empatizamos con la familia. Una investigación exhaustiva es vital para determinar la causa, los daños adeudados y las partes culpables.
Tipos de Lesiones en Reclamaciones por Lesiones Personales
Ha resultado lesionado sin culpa suya, puede que no sepa si sus lesiones justifican un caso de lesiones personales. Ningún caso es igual a otro, pero generalmente, si sus lesiones fueron causadas porque alguien más fue negligente con su seguridad, puede calificar para una compensación que cubra los costos de su accidente.
Independientemente de si sus lesiones provienen de un accidente de auto, negligencia de propiedad, una mordedura de perro o innumerables otros, ciertas lesiones son comunes y potencialmente peligrosas. La causa y la gravedad de sus lesiones determinarán el valor de su caso. Muchos tipos de lesiones justifican una reclamación por lesiones personales. A continuación se muestra solo una muestra de las lesiones por las que puede presentar una reclamación.
Lesiones Cerebrales
Una lesión cerebral traumática típicamente resulta de un golpe fuerte o sacudida en la cabeza. Las lesiones cerebrales tienen una amplia gama de efectos tanto físicos como psicológicos. Mientras que las lesiones menores pueden afectar su cerebro temporalmente, un trauma más grave puede causar complicaciones a largo plazo y, en los casos más severos, incluso la muerte.
Los síntomas de un trauma en el cerebro pueden aparecer inmediatamente o días o semanas después. Siempre es vital ser evaluado por un profesional médico si ha sufrido algún tipo de lesión. Algunos síntomas pueden incluir dolor de cabeza, náuseas y vómitos, mareos, pérdida de equilibrio, cambios en la visión y confusión.
La principal causa de lesiones cerebrales en los Estados Unidos se debe a caídas. La siguiente causa principal son los accidentes de auto. Las colisiones con vehículos motorizados, ya sea en auto, motocicleta, bicicleta o a pie, llevan a muchas lesiones cerebrales cada año.
Muchas complicaciones resultan de una lesión cerebral que afecta su bienestar físico y emocional. Puede ser incapaz de participar en actividades que una vez amó debido a problemas de visión, el riesgo de convulsiones y cambios emocionales. Su capacidad para regresar a su rol laboral previo puede estar en riesgo si los problemas cognitivos persisten afectando su memoria, concentración y habla.
Lesiones de la Médula Espinal
Una lesión de la médula espinal ocurre cuando hay daño en cualquier parte de la médula espinal o los nervios adheridos. Las lesiones graves resultan en cambios permanentes físicos, emocionales y sociales, e involucran un largo y desafiante camino hacia la recuperación. Muchas lesiones de la médula espinal son causadas por accidentes de auto, más que por violencia, complicaciones médicas y deportes combinados.
Para aquellos mayores de 65 años, las lesiones de la médula espinal a menudo son causadas por caídas. El daño residual de una lesión en la médula espinal depende de dónde se encuentra en la médula espinal su lesión y la gravedad. La parálisis resultante de una lesión en la médula espinal puede afectar todas o parte de sus extremidades.
Si ha sufrido una lesión completa, se pierde toda la sensación y la capacidad de controlar los movimientos por debajo del nivel de su lesión. Una lesión se considera incompleta si algunas de sus funciones motoras y sensación permanecen. La pérdida de movimiento, sensación, pérdida de la función intestinal y vesical, cambios en la función sexual e incapacidad para respirar por sí mismo pueden afectar gravemente su calidad de vida.
La realización inmediata de que no puede funcionar de la forma en que lo hacía antes de su accidente puede ser abrumadora. Este es un punto de inflexión impactante en su vida y la vida después se verá diferente a la de antes.
Hay programas y recursos especializados disponibles para aquellos que sufren una lesión cerebral o de la médula espinal. En Lopez & Humphries, PA, tenemos el conocimiento y los recursos disponibles no solo para obtener la compensación que merece, sino para permitirle seguir adelante y enfocarse en su camino hacia la recuperación.
Encontrar la Culpa en su Accidente en Lakeland
Primero determinaremos si tiene una reclamación. Luego comenzaremos a investigar los detalles de su caso. Averiguaremos quién es responsable de sus lesiones. Esto puede variar, dependiendo del tipo de accidente en el que haya sido lesionado.
Por ejemplo, en accidentes de auto, el conductor del vehículo que lo golpeó, los fabricantes de piezas o la autoridad vial del estado pueden tener parte de la culpa. En un caso de negligencia médica, los cirujanos, médicos, enfermeras, auxiliares de salud en el hogar e incluso el hospital o el consultorio del médico podrían ser demandados.
Después de que se haya determinado la responsabilidad, podemos comenzar a calcular el valor de su reclamación por lesiones personales en Lakeland. Esta es la cantidad de compensación que solicitaremos de la parte culpable o su aseguradora.
Compensación Completa por sus Daños Después de una Lesión
Calcular cuánto debe valer su reclamación generalmente es un proceso de dos pasos. Necesitamos considerar tanto los daños económicos como los no económicos que ha sufrido.
Es fácil precisar sus gastos financieros. Incluyen cosas como salarios perdidos, impacto en su potencial de ingresos futuros (ingresos regulares, bonificaciones, aumentos y ahorros para la jubilación) y gastos médicos.
Es importante ser completamente reembolsado por sus facturas médicas. Debe estar cubierto por estos costos, entre otros:
- su estancia en el hospital
- medicamentos recetados
- equipo médico
- ajustes a su hogar para acomodar el equipo médico (rampas para sillas de ruedas, camas de hospital o barandillas)
- copagos
Sus pérdidas no económicas también deben incluirse en el valor total de su reclamación. Es difícil poner un valor al dolor y sufrimiento, el trastorno emocional como el TEPT, la desfiguración, la pérdida de compañía y la pérdida de disfrute de la vida. Pero todas las formas de trauma emocional también merecen compensación.
A veces, un juez decide otorgar daños punitivos. Estos están destinados a sentar un ejemplo contra acciones atroces o maliciosas. También están destinados a castigar a la parte responsable. Tener daños punitivos agregados a su compensación puede aumentar drásticamente la cantidad que el demandado tendrá que pagarle.
La idea de una demanda por lesiones es recuperar todos sus gastos. También está destinada a cubrir los daños no económicos que han devastado su vida. Es el trabajo de su abogado de lesiones en accidentes en Lakeland asegurarse de que la parte culpable sea responsable de sus daños.